Lo he notado muy útil, sobre todo para el uso por autovía. Cuando hay que hacer muchos kilómetros, la mano izquierda se suele poder descansar, estirando los dedos y apoyándolos en la maneta de embrague, pero la derecha no se puede al tener que mantener el acelerador girado, pero con el uso del Crampbuster, se pueden estirar los dedos y que sea la gravedad la que ejerza la fuerza necesaria, y no la mano.
Por el momento un 10 a una pieza de plástico que cuesta poco más de 10 Euros.
Por cierto, decir que hasta ahora, y en referencia a la entrada anterior Aislando las bobinas ... ¡la moto se para!, he de decir que por el momento no ha vuelto a haber ningún problema, aunque no ha llovido mucho todavía. Ya contaré los resultados.
Vsss!
Hace años que lo tengo. Para viajes lo encuentro indispensable. Y también en invierno con guantes gordos ayuda mucho.
ResponderEliminarYo lo suelo girar hacia abajo cuando llegan las curvas para que no me moleste. El problema es cuando te paras a tomar algo, lo dejas hacia abajo, te pones a maniobrar con la moto encendida, el chisme pega con el depósito... y acelerón al corte!
Yo por el momento me he hecho bastante al cacharro y no lo quiero para nada, de hecho me viene bien en curvas y demás. Si que es verdad que lo "muevo" un poco y no lo dejo tan levantado para que no sea tan sensible, pero una gozada ¡oiga!
ResponderEliminar