miércoles, 17 de febrero de 2010

Escapes cambiados

43.166 km

Hoy en un hueco que he tenido a medio día he cambiado los escapes Laser por los originales de la moto, a ver si mejora el tacto de la Yamaha a pocas vueltas, porque pese a la revisión del taller que le hicieron en Noviembre, y que se notan menos, no sigue yendo tan fina como iba antes de poner los escapes.

También iba a limpiar y engrasar la cadena, pero se me ha olvidado la grasa y el limpia cadenas, así que no he podido hacerlo :-)

Tengo que cambiar las pastillas de freno, que las compré hace más de 2 meses y ahí siguen, esperando ...

Por cierto, este sábado creo que tengo salida otra vez con los que fui la última vez, pero esta vez a hacer más curvitas, hacia la zona de Benissa, a ver si hay suerte y no llueve y hace buen tiempo. Ya postearé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario