sábado, 27 de febrero de 2010

Pérdida de aceite en la horquilla

Hace unos días me fijé en que la barra derecha de la horquilla perdía algo de aceite, de manera que como el otro día bajé al centro con la moto, pasé por el taller para que le echaran un vistazo.

Nada más enseñarle la barra y decirle: "mira, pierde algo de aceite", me dijo: "de algo nada, te pierde mucho aceite, fíjate en que tienes manchada de aceite hasta la llanta y el freno ...". En las fotos se puede observar el aceite.



Efectivamente, pierde tanto aceite que tanto el freno derecho como la parte derecha de la llanta están bastante manchadas de aceite, de manera que tengo que cambiarle el retén de horquilla. Y pienso yo, que ya que estamos en faena, mejor que me cambien los dos ¿no? De manera que la semana que viene llevaré la moto a que cambien ambos retenes de horquilla y ya que estamos, que monten las pastillas de freno delanteras nuevas que tengo desde hace 3 meses en el garaje y que no he sacado tiempo para montarlas.

Por cierto, no bajé la moto ayer viernes porque el jueves noche, en un partido de baloncesto, me hice un esguince en el hombro izquierdo, y esto algo fastidiadillo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario