sábado, 13 de marzo de 2010

Cambiados retenes, pastillas de freno y neumático delantero

43.180 km

Ala! la casa por la ventana!

Como comenté, tenía que llevar la moto a que cambiaran los retenes de la horquilla, ya que una de las barras perdía aceite. Pues ya tengo la moto. Aprovechando, me han cambiado también las pastillas de freno delanteras (las tenía compradas hace unos meses y no me había puesto a cambiarlas todavía) y el neumático delantero, otra vez por un Metzeler Z6, la verdad, me encantan estos neumáticos. En TODAS mis motos siempre he llevado Metzeler y estoy encantado.

Me ha dicho Jose, el dueño y mecánico del taller, que las barras tenían algún punto de óxido, cosa no muy difícil en la costa, donde vivo, y que las ha pulido y las ha dejado como nuevas, de manera que no debería volver a romperse el retén, al menos por esta razón ... crucemos los dedos :-)

Bueno, ya tengo la moto casi lista, la cúpula alta de Yamaha ya está pedida (y pagada) y la tendría que tener aquí el lunes o martes a más tardar. Una pena ya que mañana domingo vamos a hacer una buena ruta que es de Alicante a Lagunas de Ruidera, a comer y vuelta :-)

La ruta, es más o menos esta (para coche, vamos, por autovía, porque no se cuál vamos a hacer pero no va a ser por autovía).


Ver mapa más grande

De esa manera tendré tiempo de probar el asiento, y con el fresquito que va a hacer, seguramente me toque agradecer el llevar los protectores de puños y los puños térmicos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario