sábado, 8 de mayo de 2010

[ACCESORIOS] Intercomunicadores instalados

45.030 km

¡Por fin!, ya tenemos los intercomunicadores. Bueno, en realidad hace aproximadamente un mes que los recibí y los instalé en la moto, pero hasta ahora no he tenido tiempo para actualizar el blog.

Al final me decanté por unos intercomunicadores mediante cable, ya que los Bluetooth no me terminan de convencer, hay veces que no sincroniza bien, y está el tema de las baterías y de tener que ir recargando si se le da mucho uso.


Como la idea es llevar siempre la música y poder hablar con copiloto (cuando vayamos de ruta, se entiende) mejor algo que no dependa de la autonomía de unas baterías.

Entre las dos opciones "asequibles" estaban el Autocom y el Starcom1, y al final me he decantado por este segundo, ya que gracias a una oferta que había en Unika Motos, han salido a la mitad de precio que los Autocom.


El montaje es muy sencillo, y la calidad es impresionante, se escucha perfectamente la música (y los sonidos de tráfico, por seguridad) y a medida que se acelera, al haber más ruido ambiente de viento, sube automáticamente el sonido de la música.

Me falta probarlo con el acompañante porque todavía no hemos tenido ocasión, pero estoy muy contento con el resultado.

Cuando termine de realizar correctamente la instalación (ya tengo comprados los fusibles, cables  y cinta aislante de colores) subiré algunas fotos para que se pueda ver cómo ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario