Esta semana, a la vez que pasaba un cable para el MP3 desde donde está colocado el intercomunicador (bajo el asiento), hasta la parte frontal del carenado, a la derecha del manillar, me fijé que la luz de cruce no se encendía, se había fundido.
Ya que tocaba cambiar la bombilla, he optado por una de las que dicen consiguen mejor rendimiento, más luminosidad y mayor ángulo, en este caso la bombilla incluye Gas Xenon en su interior (no, la bombilla no es de Xenon, que es distinto).
Estaba interesado en unas nuevas que ha sacado Philips, las "XP moto", pero viendo que ningún comercio las tenía, y que había que pedirlas por internet, con lo que iba a tardar, y tenía mono de moto, he optado por comprar en Serca unas bombillas H7 de luz blanca con Gas Xenon en su interior. Son españolas, de marca AMOLUX, y una vez puestas, la verdad, se nota mucho cambio en el color. En cuanto a visión nocturna todavía no lo he probado, puesto que al ser mayo el sol aguanta más y no me ha hecho falta esta tarde.
El modelo es la 779XL (H7 12v 55w PX26d) y el coste ha sido 18,50 Euros.
Se puede ver la diferencia de tonalidad entre el blanco de la luz de cruce y el amarillento de la luz de posición, bombilla "de-toda-la-vida".
Muestro también una de cerca donde se ve mejor la diferencia, hay menos "contraluz" y se comprueba lo "limpia" que es la luz que se genera.
En cuanto la conduzca por la noche y vea si merece la pena, ya postearé la conclusión :-)
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ResponderEliminarbombillas de xenon