viernes, 6 de enero de 2012

[Accesorios] TomTom Rider ¡¡vaya Reyes Magos!!

Pues que sorpresa más grande cuando esta mañana, al ir al árbol de Navidad y encontrarme con que los Reyes Magos, bueno, más bien mi Reina Maga, me han traído un TomTom Urban Rider ... ¡¡genial!!

Es el regalo perfecto, puesto que siempre he querido tener uno pero teniendo móvil con GPS nunca me lo hubiera comprado yo. Y luego cuando estás en viaje y el móvil no enlaza con los satélites, o empieza a llover y no llevo la funda o cualquier otro imprevisto, siempre pienso : "Si tuviera un rider ..." ¡pues ya lo tengo!

En la caja viene el GPS, el soporte para moto con el montante RAM, para poder darle el ángulo que se quiera, el cargador para casa con distintos tipos de enchufes, perfecto para los viajes al extranjero, y el cable USB para cargar y sincronizar. Esta es la caja:



No tiene sonido, así que para coche hay que comprar una base que lleva altavoz y se llama 60 euros aproximadamente ¡qué listos!

Para la moto, como es lógico, el altavoz daría igual, pero mediante Bluetooth envía las instrucciones a cualquier dispositivo de audio: auriculares (hay una caja que viene con los Cardo Scala Rider), o a mi intercomunicador. Pero no me hacen falta las instrucciones habladas para la moto, por el momento me apaño :-)

Lo que si que me hará falta es la base cargadora para moto, que lleva dos cables para la batería. Esto si que lo veo útil para poder ir todo el día encendido. Por el momento, como no se cuánto aguanta la batería, lo llevaré apagado hasta que me haga realmente falta.

Bueno, pues ya lo he actualizado, le he puesto las coordenadas de la acampada de Pingüinos y la dirección del hotel, y tengo unas ganas de estrenarlo en un viaje largo, que no veo la hora de salir hacia Pingüinos ... ¡que ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario