42.808 km
Ayer sábado llevé la moto a un tapicero que hay en el Albir (Alfaz del Pí - Alicante) para hacerle algunos arreglos al asiento de la TDM. Principalmente cambiar el tipo de forro, para que sea antideslizante, le vamos a poner unas planchas de gel (dos, una para conductor y otra para acompañante) y le voy a recortar los cantos en la zonas laterales donde va el piloto -vamos, yo- sentado, ya que son algo pronunciadas.
Llevo mucho tiempo con el tema del asiento, ya que a veces, cuando hacemos tiradas muy grandes sobre la moto, empieza a molestar en la zona donde la espalda pierde su casto nombre (lo que vulgarmente se conoce como nalgas, culete, etc ...). Las opciones que valoraba eran los asientos de Bagster o bien los de Top-Sellerie. El único problema es que si los quería de cualquiera de estas marcas, me quedaba como poco 15 días sin moto y que el coste no bajaba en ningún caso de 350 - 400 Euros (siempre con la opción de gel tanto para piloto como acompañante).
Me enteré en un foro de este tapicero y me puse en contacto con él. El precio mucho mejor que cualquiera de estos (no llega a costar ni la mitad) y los resultados, en una semana lo sabremos. Además del asiento, y sin coste añadido, va a hacernos un respaldo lumbar para el pasajero, ya que la maleta Givi lleva respaldo a la altura de los hombros (zona alta de la maleta) pero donde de verdad le hace falta el respaldo al pasajero es en la zona lumbar, que es donde más se cansa en el viaje. Se va a hacer desmontable, para poder quitarlo en cualquier momento ... ya contaré el resultado y las impresiones!!
Por el momento toca una semanita sin moto ... aunque es la que dice que va a hacer frío, así que habrá que sacrificarse e ir a trabajar calentito en coche :-/
No hay comentarios:
Publicar un comentario