42.883 km
Hoy hemos ido a recoger la moto con el asiento nuevo, ¡es genial! nada más verlo nos hemos quedado de piedra, ha quedado realmente bien, mucho más bonito y atractivo que el original. El gel se nota nada más tocarlo, pero una vez en marcha, supongo que habrá que hacer una buena tirada de kilómetros para de verdad saber si merece la pena o no.
Aquí pongo algunas fotos (del móvil) en las que se puede ver lo bien que ha quedado el asiento y el respaldo lumbar de la maleta (es el inferior de los dos, el de arriba es el de Givi).
Como comenté anteriormente, me ha salido por menos de la mitad de lo que vale en otros sitios ¡que diferencia de precio! un trato muy profesional y gran gente la que trabaja en ese taller.
Me han prometido enviarme un mail con todas las fotos del proceso, que ya pude ver cuando fui a recoger la moto. El gel se nota, ves que tarda algo en recuperar la forma el asiento en la parte superior (donde está instalado) y ya tengo ganas de probarlo en una ruta larga!!
Los del taller están desarrollando una web para darse a conocer, cuando sepa la dirección la publicaré para que el que esté interesado pueda ponerse en contacto.
Vssssssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario