Etapa: aprox 600km
Este día ha sido de "transición", es decir, no ha habido nada interesante, únicamente teníamos que avanzar todo lo que pudiéramos, por lo que hemos ido desde Carlisle hasta Exeter, que es donde dormíamos, por una aburrida aunque bonita autovía. Han sido bastantes kilómetros, al final alrededor de 600, debido a que bordeando Birmingham hemos cogido un desvío que no deberíamos, y hemos hecho algo más de distancia, pero no mucha.
El tiempo se ha comportado muy bien, durante todo el viaje han habido nubes y el sol ha ido apareciendo y desapareciendo, y en ningún momento ha llovido, quizás cuatro gotas mal caidas, pero nada de importancia ni que halla llegado a poderse denominar ni "calabobos".
Al final del día, y algo ya cansados de tanta autovía, hemos llegado a Exeter, a un bonito B&B donde nos hemos podido duchar y recuperar fuerzas cenando en un restaurante indio, que luego ha resultado ser demasiada cena y muy picante, ya veremos qué tal dormimos esta noche.
La mujer del B&B parece algo agarrada, ya que nos ha dado una clave Wifi que no funciona!, tendrá jeta, se creerá que le van a cobrar de más si nos conectamos a su red ... así que cuando podamos, supongo que mañana en el ferry, actualizaremos el blog.
Hemos quedado a las 10am de mañana domingo con Dave, un es.charla.motero residente en Plymouth para que nos de una vuelta por la zona y nos lleve, después de comer, hasta el propio Ferry. Suerte que inicialmente quedamos a esa hora, puesto que hemos visto que a las 10 nos tiran del B&B ... ¡menos mal!
Hoy no hay fotos, porque para fotografiar al autovía no merecía la pena :-)
Hasta mañana!
Ver mapa más grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario